💙🌀👩‍❤️‍👨 ATOMY como registrar correctamente un miembro en el binario

Share on facebook
Share on print
Share on twitter
Share on linkedin

ATOMY como registrar correctamente un miembro en el binario y hacer correctamente tu negocio para el mayor éxito tuyo y de toda la red.

¿Qué es el binario del plan de compensación de ATOMY?

Como pudiste ver en el post del PLAN DE COMPENSACIÓN ATOMY, y si no lo has hecho te recomiendo que lo veas antes que este, el binario es la fórmula de calculo de comisiones para este plan de comisionado o compensación.

Atomy españa – Atomy global – Atomy Internacional – Movimiento Atomy In Love

¿Porqué es importante conocer como colocar el binario de ATOMY?

Como pudes ver en el vídeo el binario consta de dos equipos, derecho e izquierdo, y aunque tu comisionas de todas esa red hasta el infinito, entre ellos son independientes, por lo cual lo más lógico es ir colocando por afinidades a las personas que tengas temas en común en el mismo equipo, ejemplo, familiares y amigos juntos, personas de puerta fria en otro, para que cuando entre ellos comenten los servicios y prodctos todos se beneficien del comisionado de su equipo, sin tener que estár en equipos diferentes.

Atomy españa – Atomy global – Atomy Internacional – Movimiento Atomy In Love

Equilibrio de los Equipos DEL PLAN DE COMPENSACIÓN ATOMY

Al mismo tiempo has de tener en cuenta que el consumo de los equipos ha de ser lo más equilibrado posible para tu comisionado, ya que los tramos de consuma de tu equipo de menor consumo, marca el tramo de tu bonificación.

Atomy españa – Atomy global – Atomy Internacional – Movimiento Atomy In Love

Favorecer a la Red DE TUS EQUIPOS DE ATOMY

Es sumamente importante que entiendas los esquemas de linaje para que no coloques de forma erronea a nadie, ya que una ver registrados NO PODRÁS CAMBIARLO DE LUGAR, por lo tanto, MIRA BIEN SIEMPRE EL LINAJE ANTES DE REGISTRAR A ALGUIEN NUEVO, ya que puede haber registros nuevos en linea que modifiquen el ID de registro en cada momento.

También es importante que veas donde colocas a alguien dentro del binario Atomy teniendo en cuenta como favorecer por derrame al mayor número de personas posibles y procurar que nadie quede en una vía muerta que no crezca.

Atomy españa – Atomy global – Atomy Internacional – Movimiento Atomy In Love

CONSEJO MOVIMIENTO «ATOMY IN LOVE»: 

No te precipites a la hora de registrar a una persona, toma tu tiempo, analiza el perfil, el linaje y el consumo de ese equipo, fijate bien en el número de ID a registrar y en el último momento comprueba que no haya habído cambios de última hora, y sobre todo mira el vídeo que te dejamos aquí tantas veces sea necesario para que este tema te quede claro, y siempre que tengas duda, consulta con tu upline (persona que te registró en Atomy), o con los líderes.

 

EQUIPO ATOMY PUERTA 111 - 111 DIAMANTES ATOMY - MOVIMIENTO ATOMY IN LOVE - atomy españa - atomy colombia - atomy brasil - atomy mexico - atomy australia - atomy usa - atomy rusia - atomy alemania - atomy canada

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

Otros

Artículos de interés

GOLDBEX CLUB, GOLDBEX oro planes de acumulación - ingresos residuales, olga maroto grande, puerta 111

2.021 ¿El FÍN DEL DÓLAR?💸

  2021, ¿el fin del dólar? Todo parece indicar que el dólar estadounidense seguirá debilitándose en el 2021. Todavía está muy lejos de su mínimo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031