LLEVA TU VIDA Y NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL CONSIGUIENDO CON ESTA FORMACIÓN MARCAR OBJETIVOS Y ALCANZAR METAS QUE CAMBIARÁN TU VIDA.

Ya tienes recursos infinitos para crear todo aquello que deseas en tu vida profesional y personal, sólo precisas que te ayudemos a descubrirlo y prácticarlo.

¿Para Quién Es este servicio?

Sólo para personas que reunan estos requisitos y después de tener una reunión privada con Olga Maroto, califiquen para ello.

¿Qué vas a CONSEGUIR?

¿Cómo lo vamos HACER?

Dos posibilidades, personalizado ONE to ONE, o GRUPAL.

¿Cuánto VALE?

Que te enseñen a la práctica a crear tu realidad y conseguir todo aquello con lo que sueñas, para mi no tiene precio, ES DE UN VALOR INCALCULABLE, pero había que ponerle uno  997€/mes, ridículo, en un servicio personalizado y único ONE to ONE con Olga Maroto

este es el valor de conseguir tus sueños.

Estás de suerte por que tengo una OFERTA de EXPASIÓN y AYUDA AL EMPRENDEDOR,

AHORA puedes disfrutar de la oportunidad por tan sólo 297€ formación de semana, en grupos reducidos y guiados por Olga Maroto, si, si, ya lo sé nos hemos vuelto locos, pero Olga quería que este conocimiento pudiera llegar al mayor número de personas posible, y que TODOS SEPAN EL GRANDÍSIMO POTENCIAL QUE TIENEN Y COMO UTILIZARLO PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS, HAZ QUE TUS SUEÑOS PASEN A SER DE QUIMERAS A REALIDADES.

¿Puedo conseguirlo GRATIS?

Que te quede claro desde el minuto 1, que si quieres conseguir algo en la vida incluida la abundancia debe haber un equilibrio entre lo que recibes y lo que das «LEY UNIVERSAL», por lo tanto no hay nada gratis, pero si podemos darte esta formación si entras a formar parte de nuestro equipo.

¿Hay devolución o Garantía?

No, no hay ningún tipo de garantía de devolución, puesto que todos los resultados dependen de tus acciones, y sobre eso no puedo coger la responsabilidad, eso es algo que solo tú puedes hacer. Yo te enseñaré, te acompañeré y te haré de espejo para que veas aquello que tengas que rectificar por el camino, YA QUE EL CAMINO ES SOLO TUYO.

 Yo sólo puedo CAMINAR A TU LADO.

LOS EQUIPOS "PUERTA 111 y 111 DIAMANTES" JUNTO CON
LA BUSINESS SCHOOL 111 - ESCUELA DE NEGOCIO

Juntos aportan soluciones y recursos reales a problemas sociales y de desarrollo personal y profesional, para personas desempleadas, trabajadores por cuenta ajena insatisfechos, autónomos, freelans, nuevos emprendedores, formadores, mentores, consultores, terapeutas, coach. Sacando el experto que llevan dentro, dando forma a sus proyectos de alto rendimiento empresarial, transformando sus capacidades en servicios de Alto Valor que solucionan problemas e impactan en el entorno.

En la mayoría de los casos, al no ser modelos muy conocidos y no estar habituados a ellos, requerirá de un aprendizaje y de un periodo de adaptación al sistema en el que te acompañamos siempre, dando a la persona todo lo que necesita para que su cambio y transformación sea, fácil, rápida y disfrute del proceso.

Obramos con total transparencia en lo que hacemos, nuestra Misión, Visión y Valores siempre puesto en las personas y el equilibro del entorno.

NO ES LO QUE HACES, SINO DESDE DONDE LO HACES. NO ES EL MODELO DE NEGOCIO, NI LAS HERRAMIENTAS, SINO COMO LO UTILIZAMOS Y EL SENTIDO QUE LE DAMOS.

DATE LA OPORTUNIDAD
Estos recursos proporcionan, económia, disponibilidad de tiempo y desarrollo personal y profesional, 3 derechos imprescindibles PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DESEAN SENTIRSE LIBRES Y CON LAS RIENDAS DE SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL..
¿CAMINAMOS JUNTOS?, tus dudas las resolvemos y tus miedos los transformamos. SI QUIERES EL CAMBIO Y NO TIENES RECURSOS, SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE APADRINAMIENTO.