⚖ NEGOCIOS y EMPRESAS ¿LEGALES O ILEGALES?, ATENTO tiempo de crisis, tiempo de oportunidad y también de estafas, hablamos sobre negocios Multinivel / Network Marketing

Share on facebook
Share on print
Share on twitter
Share on linkedin

Tiempo de Crisis, Tiempos de Oportunidad

Si queridos y así es, cuando hay crisis siempre surgen nuevos enfoques a soluciones para los problemas que se generan dentro de las crisis, y de ahí nuevos negocios y empresas de multinivel o network marketing.

En algunos casos de emprendimiento como por ejemplo en el tiempo que tenemos ahora, una gran oportunidad que nacido de la crisis covid-19 es la elaboración de mascarillas, geles, servicios de comida a domicilio, y por supuesto con el confinamiento las oportunidades de generar ingresos desde casa por internet.

Negocios Online, oportunidad

Ni que decir tiene que con los confinamientos ver que trabajar vía online o tener tu negocio online es una grandísima oportunidad, por ello muchas personas que se han quedado sin sus trabajos o han tenido que cerrar sus negocios comienzan a mirar hacia el mundo online y lo están descubriendo como una grandísima oportunidad, y realmente lo es, pero no olvides que donde surgen oportunidades también hay picarescas y has de estar alerta con los engaños.

Engaños y Estafas en tiempos de crisis

Si siempre ha habido y hay ladrones, y personas sin escrúpulos que se  aprovechan del buen hacer y corazón de otros, y aquí salta por llamarlo de una forma más romántica la picarescas y nace posibilidades de negocios que se camuflan de otra cosas y que tocan las emociones para que tu piques. Cuidado con los piramidales o sistemas ponzi que esos si son ilegales.

¿Es el Multinivel, Network Marketing una estafa?

Rotundamente no, es un modelo de negocio increíble lleno de ventajas y beneficios para los tiempos que corren ahora:

  • Flexibilidad de horarios
  • Trabaja desde casa o cualquier parte del mundo
  • Tienes un negocio internacional a sólo un click
  • Mínima inversión
  • Ganas dinero mientras aprendes
  • Para todas las edades, no necesario experiencia
  • Sin tope de ganancias.
  • Ganancias según tu esfuerzo, actitud, constancia y compromiso.

La verdad es que es un modelo de negocio lleno de virtudes.

¿Porqué entonces lo confunden con piramidal o estafa ponzi?

Los modelos de negocio piramidales son ilegales, mientras que el multinivel es totalmente legal y esta contemplado en las leyes españoles.

No obstante como en todas partes hay delincuentes que en alguna ocasión han disfrazado fraude ponzi de multinivel, y a partir de ahí ya todos creen que es así.

No te dejes influenciar por esta mala impresión, realmente conoce a fondo que son estos negocios, como funcionan y como distinguir legal de ilegal para eso te dejo este vídeo donde una abogada te lo va a contar.

Y desde esta información comienza a ser tu mismo quién valore la oportunidad que te estén ofreciendo. Multinivel es un negocio de emociones, se comparte por relación o boca a oreja, con personas conocidas y se trasmite desde la emoción, pero no olvides, que aunque es bueno emocionarse para mantener la energía alta y tener éxito en el negocio, no deja de ser eso un negocio y no puedes dejar fuera la cabeza, la parte crítica que hará que mires todo con detalle para tomar la mejor decisión.

No tengas miedo de hacer, solo hazlo con información, y disfruta de esta grandísima oportunidad de negocio.

NOTA: Agradecimiento a la abogada Susana Rodriguez por su contribución a la información legal sobre negocios multinivel, network marketing.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Otros

Artículos de interés

GOLDBEX CLUB, GOLDBEX oro planes de acumulación - ingresos residuales, olga maroto grande, puerta 111

2.021 ¿El FÍN DEL DÓLAR?💸

  2021, ¿el fin del dólar? Todo parece indicar que el dólar estadounidense seguirá debilitándose en el 2021. Todavía está muy lejos de su mínimo

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930