PELUQUERÍA EN OTRA DIMENSIÓN
Hacer de esta profesión Arte y Estilismo en Vivo muy pocos lo hacen
Lleva tu Cabello a otra Dimensión
ESTÉTICA Y TRATAMIENTOS
No es suficiente ser bello por dentro hay que sacarlo fuera y brillar con todo el potencíal.
BRILLA COMO TE MERECES
PRODUCTOS NATURALES
Productos Naturales en Equilibrio Contigo y el Planeta
PRODUCTOS NATURALES

Salón de Peluquería y Estética Jess

Tratamientos y Servicios de
Estilismo en Peluquería

En Salón de Peluquería y Estética Jess todo nos diferencia. Somos una peluquería ESPECIALISTAS EN COLOR en Burjassot donde trabajamos con dos líneas: una reforzada con queratina y otra sin amoniaco para cuidar y proteger tu cuero cabelludo. Trabajamos con tratamientos para nutrir, hidratar y reparar tu cabello y devolverle a tu melena el brillo y la fuerza perdida a través de productos naturales.

Somos Especialistas en tratamientos capilares en Burjassot – Valencia, también somos especialistas en alisado natural, un alisado donde trabajamos con 47 proteínas que trabajan desde el interior de tu cabello para eliminar el encrespamiento.

Productos Naturales en Equilibrio
Contigo y el Planeta

Trabajamos con marcas que cuidan tu cabello y respetan la naturaleza Kinessens es nuestra marcar

Tratamientos de Estética

Contamos con un parte  donde destacan nuestros tratamientos faciales que llevamos a cabo a través de la fitoterapia y donde el 93% de las sustancias que utilizamos son naturales. Manicuras y pedicuras, presoterapia, cavitación, extensiones y lifting de pestañas… Y aquí también te podrás olvidar del vello para siempre ¡Descubre nuestras ofertas en depilación láser!

Especial Hombres

Si eres hombre de los que te gustan cuidarte tambien tienes un espacio dentro del Salón de Jess.

salon de peluqueria y estetica jess, barbero, peluqueria hombres, burjassot valencia, puerta 111

Esto opinan los Clientes de Jess

5/5

Jessica Mendoza

jessica moreno salon de peluqueria y estetica jess burjassot valencia puerta 111

En mi familia no ha habido tradición peluquera, no lo he vivido en mi niñez, sin embargo siempre he tenido la sensación de querer ser peluquera.

Recuerdo cuando pasaba por las puertas de las peluquerías de la mano de mi madre y pararme a respirar el olor que de estas salía. 

Me gustaba acompañar a mi madre las pocas veces que ella solía ir, a ella no le gustaba como a mi… 

Ni mi primera profesora confió en mí el primer año, pero yo sabía lo que quería y que lo conseguiría. 

AMO MI PROFESIÓN, me encanta saber que de alguna manera puedo hacer feliz a quien viene a mi salón, que puedo ayudar de alguna manera a que tengan más confianza , más seguridad las personas que se ponen en mis manos. 

Para mi trabajar la peluquería en ALTO VALOR Y EXCELENCIA ha cambiado la forma de entender mi oficio y aún me hace más feliz si cabe, espero que tu también lo seas después de conocerme.

Misión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Visión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Valores

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Estamos en Burjassot - Valencia

Estamos en Carrer de LAURI Volpi, 26. Godella - Burjassot. (Valencia) +34 620.355.111 Metro Godella.