🌀👩‍💼✨💶 APRENDE EL PLAN DE COMPENSACIÓN DE «ATOMY»EMPRESA MULTINIVEL QUE ESTÁ ROMPIENDO PARADIGMAS, INCREIBLE EL POTENCIAL DE GANANCIAS, LA REDUSTRIBUCIÓN DE RIQUEZA Y LO SUPER ACCESIBLE DEL PLAN DE GANANCIAS, COMIENZA HOY TU NEGOCIO EN REGISTRO O PRE-REGISTRO CON CERO INVERSIÓN INICIAL.

Share on facebook
Share on print
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué es el plan de compensación de ATOMY?

El plan de compensación de ATOMY es simplemente la forma en que nos comisiones muy generosamente la compañía por recomendar usuarios a la plataforma, basados en los consumos que cada uno haga cuando quiera, en lo que quiera y de los productos o servicios que desees, básicamente de tu consumo habitual, recordando siempre la filosofía MASSTIGE de la compañía, «LOS MEJORES PRODUCTOS A LOS MEJORES PRECIOS».

Atomy españa – Atomy global – Atomy Internacional – Movimiento Atomy In Love

¿Qué tipo de plan de pagos tiene ATOMY?

Dentro de las estructuras empresariales y de negocios de Network Marketing, multinivel, mercadeo en red, hay diferentes fórmulas para los cálculos de los comisionados, cada una tiene un nombre, en ATOMY se implementa el plan Binario, basado en la apertura de dos equipos dentro de tu estructura, uno al lado derecho y otro al izquierdo.

La importancia de saber colocar a las personas en el orden adecuado dentro de esa estructura, determinará que tus resultados en comisionado sean más o menos ventajosos y socialmente más en coherencia, tanto para ti como para la persona a la que estás inscribiendo. Te recomendamos que veas el post de como estructurar correctamente la colocación de tus equipos en el binario.

Atomy españa – Atomy global – Atomy Internacional – Movimiento Atomy In 

¿Días de Pago ATOMY?

  • Acúmulo de comisiones de compras diarias.
  • Los ciclos van de miércoles de una semana al martes de la siguiente., siendo abonados el martes de la siguiente semana.
  • Una vez pasada la primera semana que no cobrarias hasta la siguiente, luego ya son todas las semanas por consecución de martes. 
  • Todos los Martes comisiones por consumo de equipo.
  • Cada quincena las Maestrías.

Atomy españa – Atomy global – Atomy Internacional – Movimiento Atomy In Love

¿Cómo paga la compañia ATOMY sus comisiones?

La compañía Atomy te realiza el ingreso en tu cuenta bancaria.

Atomy españa – Atomy global – Atomy Internacional – Movimiento Atomy In Love

ATOMY es diferente

No se acumulan tus comisiones ATOMY para realizar nuevas compras, en los días de pago recibes puntualmente tu transferencia, para que dispongas de tu dinero como desees y en caso de querer seguir haciendo compras volverás nuevamente a pagar con la tarjeta de crédito que elijas.

EQUIPO ATOMY PUERTA 111 - 111 DIAMANTES ATOMY - MOVIMIENTO ATOMY IN LOVE - atomy españa - atomy colombia - atomy brasil - atomy mexico - atomy australia - atomy usa - atomy rusia - atomy alemania - atomy canada

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

Otros

Artículos de interés

GOLDBEX CLUB, GOLDBEX oro planes de acumulación - ingresos residuales, olga maroto grande, puerta 111

2.021 ¿El FÍN DEL DÓLAR?💸

  2021, ¿el fin del dólar? Todo parece indicar que el dólar estadounidense seguirá debilitándose en el 2021. Todavía está muy lejos de su mínimo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031