Edwin Haynes , Global Master Distributor de IBuumerang declaró en su Facebook:

¡Estoy tan feliz y agradecido de lo que está sucediendo en nuestras vidas y en nuestra compañía!

Diamante presidencial alcanzado personalmente (rango) $ 3,000,000 por mes en negocios y servicios como Embajador maestro global – Distribuidor principal de iBüümerang.

*** 6 meses en el negocio. ***

  • Más de $ 20,000,000 en ventas totales.
  • Más de $ 12,000,000 en pago total de comisiones a los distribuidores.
  • Más de 120,000 clientes activos.
  • Más de 30,000 distribuidores.

Viajar es solo la puerta de entrada a donde vamos. Acabamos de agregar nuestro servicio de viaje compartido (Vibe Ride) y el servicio celular (Büüm Mobile).

Miles de asistentes a la primera convención de iBuumerang en Las Vegas

Sobre ibüümerang

Lanzado el 11 marzo de 2019, Ibüümerang se está convirtiendo rápidamente en un líder mundial en el sector de viajes y venta directa. La misión de ibüümerang es simple: entregar buena voluntad en forma de ahorros de viaje y recompensar a nuestros Embajadores de Ahorro de Viaje (TSA) con bonos de ahorro de viaje en efectivo. La visión es crear un modelo centrado en el consumidor que se centre en un viaje y experiencia excepcionales del cliente.

Al crear un movimiento mundial de TSA, capacitaremos a personas de todo el mundo para que vivan la vida al máximo, obtengan ingresos residuales a través del PRIBTM (Generador de ingresos residuales perpetuos) y dejen un legado para las generaciones futuras.

Para obtener más información sobre ibüümerang, su presidente y CEO Holton Buggs, su equipo ejecutivo de primer nivel, visita nuestro BLOG

Calificación IBuumerang como  Negocio

Los profesionales de Venta Directa han calificado a esta empresa en función de su experiencia como usuario de los productos revisados ​​y la oportunidad. Las revisiones de los productos y la oportunidad generalmente comentan qué tan bien la empresa está a la altura de las expectativas según las especificaciones proporcionadas por la empresa. Las observaciones son de naturaleza objetiva y subjetiva. Las revisiones comentan el servicio experimentado y la confiabilidad o confiabilidad del distribuidor en 5 estrellas ★★★★★

IBuumerang número 1 en el ranking TOP 50 del momento

info: Business for home

IBÜÜMERANG ESPAÑA – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto