AURORAS BOREALES 🌠 IGO – IBUUMERANG

¿Y, qué es una aurora boreal?, cuando las explosiones y llamaradas solares alcanzan cierta intensidad, enormes cantidades de partículas son arrojadas por este astro al espacio. Cuando las mencionadas partículas alcanzan el escudo magnético de la Tierra, son atraídas hacia una zona alrededor del Polo Norte, conocida como el óvalo o cinturón de las auroras. Allí entran en contacto con la parte superior de la atmósfera, las capas de ozono, oxígeno y otros materiales que protegen nuestro planeta. La energía que se desprende entonces es lo que vemos como auroras boreales.

111

111

Habitualmente se dice que el Norte de Noruega es uno de los mejores lugares del mundo para ver la aurora boreal, ya que se encuentra justo debajo del óvalo de las auroras. Esto es sólo una verdad a medias, ya que las auroras también pueden verse desde otros lugares fuera de Noruega.

UNA AURORA BOREAL ES COMO UN SUEÑO

Sí nos atrevemos a afirmar que el Norte de Noruega es, sin duda, uno de los lugares más cómodos e interesantes para ver la aurora. En esta zona viven cientos de miles de personas, lo que implica una gran variedad de hoteles y actividades que se encuentran dentro de nuestra plataforma de viajes IGO en la que encontrarás buenos precios.

111

111

Como hemos comentado antes no solo en Noruega podemos apreciar esta maravilla de la naturaleza si no también en lugares como: Laponia Sueca, Finlandia, Islandia, Alaska, Canadá, Groenlandia, Siberia… entre otras, por lo que la variedad turística es muy amplia y si eres amante de las auroras boreales, además de poder verlas, tienes la opción de conocer distintas partes del mundo lo que hace mas interesante estos viajes.

VIAJAR TE PERMITE VER LO MÁS BONITO DE NUESTRO PLANETA

Por último cabe destacar, que las auroras boreales no las vemos cuando nosotros queramos, si no que, estas tienen ciertos momentos del año en lo que es más fácil poder visualizarlas con mayor frecuencia, estas fechas son a finales de otoño, en invierno y a principios de primavera (de septiembre hasta finales de marzo), y entre las seis de la tarde y la una de la mañana.

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

111111111

info: vistonorway