PLATAFORMA PARA CREAR EMPRESAS ONLINE DE ALTO VALOR CON SENTIDO Y PROPÓSITO, EN EXCELENCIA Y ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL.

Tenemos la solución y los recursos a todas estas preguntas, creamos empresas de Alto Valor en Marca Personal o Comercial, somos la primera plataforma a nivel internacional que facilita estos servicios con el sello de Alto Valor PREMIUM

¿Cómo Podemos

La plataforma es un espacio creado por la PUERTA 111, donde facilitamos MENTORES EXPERTOS EN CREACIÓN DE EMPRESAS ONLINE DE ALTO VALOR CON SENTIDO Y PROPÓSITO, EMPRENDIMIENTO Y LOS RECURSOS NECESARIOS PARA LANZAR TU NEGOCIO CON ÉXITO.

Sacamos el EXPERTO que llevas dentro, analizamos la propuesta de Alto Valor que trae y ponemos al servicio ese gran potencial, convirtiéndote en lider en tu sector, gracias a tu gran Propuesta de Valor. Esto te permite salir con servicios PREMIUM, HIGH TICKET DE ALTO VALOR, todo por encima de los 2.000€, esto te permite tener la solvencia económica que necesitas para desarrollarte personal y profesionalmente, invirtiendo nuevamente en tus servicios y en el mayor recurso de tu EMPRESA QUE ERES TÚ.

Haciendo lo que más te gusta y aportando tu mejor EXPERTISE y versión a la sociedad y el entorno.

Desarrollando tu proyecto con Propósito, Visión y Misión tus servicios se convierten en un recurso muy preciado para aportar soluciones reales a problemas reales.

Ayudamos a personas a Crear desde cero o Escalar sus negocios de servicios ONLINE, a ALTO VALOR PREMIUM.

También tienes la posibilidad de ofrecer tus servicios dentro de esta plataforma, recibir clientes a través del programa de afiliados e incluso ganar por recomendar otros servicios de la plataforma.

Puerta 111, plataforma crea tu empresa negocio o startup online de alto valor, master emprende con éxito, olga maroto grande

este espacio y servicios?

Para todas aquellas personas que deseen GANAR DINERO de una forma ética y con valores, ya sea a TIEMPO COMPLETO o PARCIAL, personas que deseen desarrollarse a nivel Personal y Profesional, que generan ganancias para tener cubiertas todas aquellas áreas de sus vidas en total plenitud. Sólo para personas con ACTITUD, MUY COMPROMETIDAS, ILUSIONADAS y MOTIVADAS AL CAMBIO. Todos llevamos un Experto dentro, nosotros lo potenciamos hacemos que monetice su talento, gracias a los servicios de Alto Valor que ofrece.

No importa si no sabes como hacerlo, el EQUIPO PUERTA 111, junto con la BUSINESS SCHOOL 111, te acompañarán y te llevaran a conseguir tus objetivos en tan solo 3 meses, en servicio de compañamiento VIP PREMIUM TOTALMENTE PERSONALIZADO en un servicio 24/7 Y PERTENENCIA A LA COMUNIDAD de apoyo y seguimiento de por vida.

PORQUÉ EMPRENDER ONLINE

  • Más Flexibilidad.
  • Trabaja desde casa o cualquier parte del mundo.
  • Ten una empresa global con clientes a nivel Internacional.
  • Organiza tus horarios y concilia tu vida personal.
  • Y si llega un confinamiento no dejarás de tener tus ingresos ni correrás riesgos inecesarios en tu Empresa y economía.

NEGOCIOS CON SENTIDO Y PROPÓSITO

Hemos elegido EMPRENDER CON SENTIDO Y PROPÓSITO por que es importante desarrollarte en tu mayor potencial y ponerlo al servicio. El emprendimiento te da la flexibilidad en los tiempos de cambio que vivimos. Fácil acceso para las personas. Retribución según el valor que aportas. Productos o servicios que ayuden al equilibrio de la persona a nivel físico, mental, emocional y lúdico, de desarrollo y abundancia. Respetuoso con el entorno y el ecosistema, emprendimiento consciente. 

¿CUÁNDO Y CÓMO EMPEZAR?

Puedes empezar en el momento que sientas que estás listo para dar este cambio a tu vida.

Te recomendamos contactar con nosotros para ver disponibilidad de plazas y la mejor forma para ti y tu nuevo proyecto, la consultoria es gratuita y las plazas siempre limitadas por la calidad del servicio personalizado ONE to ONE que facilitan los mentores.

El Master Emprende con éxito vas acompañado de principio a fin.

CREA TU EMPRESA ONLINE DE ALTO VALOR CON PROPÓSITO, DESDE AQUÍ TE INVITAMOS A UNA MENTORÍA PERSONALIZA REGÍSTRATE Y RECIBE 5 DÍAS GRATUITOS.
SÓLO PARA PERSONAS CON EXCUSAS CERO.

Accede através de la puerta

EQUIPO PUERTA 111 y LA BUSINESS SCHOOL 111

El Equipo Puerta 111 y la Business School 111, juntos aportan soluciones y recursos reales a problemas sociales y de desarrollo personal y profesional, para personas desempleadas, trabajadores por cuenta ajena insatisfechos, autónomos, freelans, nuevos emprendedores, formadores, mentores, consultores, terapeutas, coach. Sacando el experto que llevan dentro, dando forma a sus proyectos de alto rendimiento empresarial, transformando sus capacidades en servicios de Alto Valor que solucionan problemas e impactan en el entorno.

En la mayoría de los casos, al no ser modelos muy conocidos y no estar habituados a ellos, requerirá de un aprendizaje y de un periodo de adaptación al sistema en el que te acompañamos siempre, dando a la persona todo lo que necesita para que su cambio y transformación sea, fácil, rápida y disfrute del proceso.

Obramos con total transparencia en lo que hacemos, nuestra Misión, Visión y Valores siempre puesto en las personas y el equilibro del entorno.

NO ES LO QUE HACES, SINO DESDE DONDE LO HACES. NO ES EL MODELO DE NEGOCIO, NI LAS HERRAMIENTAS, SINO COMO LO UTILIZAMOS Y EL SENTIDO QUE LE DAMOS.

Actualmente te ofrecemos herramientas y recursos para emprender y crear tu Empresa online de servicios de Alto Valor con propósito y sentido, indipendientemente del punto que parte, si sabes algo tienes idea de proyecto o no.

NUESTRO OBJETIVO QUE PASES DE MODO SUPERVIVENCIA A UN MODO DE VIDA MÁS PLENA, dejando el estrés de lado y aportes tu mejor versión y experto profesional al servicio .

DATE LA OPORTUNIDAD
Estos recursos proporcionan, económia, disponibilidad de tiempo y desarrollo personal y profesional, 3 derechos imprescindibles PARA TODAS LAS PERSONAS.
¿CAMINAMOS JUNTOS?, tus dudas las resolvemos y tus miedos los transformamos. SI QUIERES EL CAMBIO Y NO TIENES RECURSOS, SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE APADRINAMIENTO.