ENOTURISMO O TURISMO DEL VINO 🍷🏞 IGO – IBUUMERANG

El enoturismo se caracteriza por que el vino es la causa principal del viaje en donde la  Cultura del vino, arquitectura del vino, paisaje del vino y el propio vino se suman en una propuesta que busca trasmitir la esencia de una región por medio de su vinculación al producto vinícola.

Engloba en la práctica muchas cosas y no todas se encuentran vincularlas estrictamente al vino… a fin de cuentas hablamos de un estilo de turismo de calidad, en medios rurales y con un hilo conductor en las actividades:el gusto por las cosas buenas (que no caras necesariamente) y lo que nos ofrece la tierra y transforma el hombre.

Este tipo de turismo no sólo se extiende por el viejo continente como España, Portugal, Hungría, Francia o Italia, sino también para las denominadas regiones de vino de Sudamérica como Argentina y Chíle, África con Sudáfrica o Australia y Estados Unidos. En estas regiones, turismo del vino juega un papel importante en la publicidad de sus productos.

Las bodegas de degustación ofrecen una experiencia turística completa incluyendo servicios como restaurantes, alojamiento, excursiones, instalaciones de picnic y actividades de ocio. Las salas de degustación es un lugar donde los visitantes tienen la opción de probar el producto, ser guiados y aconsejados por el enólogo y tener una experiencia de primera mano debido a la rica diversidad que la región del vino tiene para ofrecer.

Las bodegas de degustación ofrecen una experiencia turística completa

Dentro de los 5 mayores productores de vino del mundo se encuentra España, la cual tiene una gran variedad tanto gastronómica, cultural y vinicola, lo que puede hacer de los amantes del turismo y el vino una experiencia de primera clase al visitar lugares como La Rioja, Navarra, Ribera del Duero, Jerez…, sin olvidar el precioso paisaje que encontramos en dichas regiones que podrás visitar a través de nuestra plataforma IGO a los mejores precios.

Por último en nuestra Plataforma IGO podemos disfrutar del Club del Vino de California que desde 1990 ha permitido a los fanáticos del vino disfrutar de una aventura vinícola mensual. Con cuatro de los más grandes clubes vinícolas para elegir, ofrecemos una amplia selección de vinos galardonados que se acoplan a todos los gustos y presupuestos. Cada uno de nuestros vinos ha sido elaborado por artesanos vinícolas y su deleite está garantizado, si te gusta el vino y quieres comprobarlo no lo dudes y pide tu código gratuito de la plataforma.

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

11111111111111111

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto- THE VENUS PROJECT

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto