INSTAZOOD el BOT para INSTAGRAM

Hoy os traemos información sobre esta herramienta, es un bot para la red social de Instagram, aplicable para cualquier negocio.

En el caso de Emprendedores y Networkers, muy interesante.

Instazood es un bot que vas a vincular a Instagram y va aumentando tus seguidores, lo que hace es que va interactuando con ellos, sigue a personas, deja comentarios, da likes, de esta forma lo tienes más automatizado.

………..

BENEFICIOS DE INSTAZOOD

Puedes programar tus publicaciones en automático y olvidarte durante un tiempo de hacer esa tarea, esto es muy práctico.

Contactar con personas interesada en tu mensaje, obteniendo contactos entre 10 a 20 todos los días si la herramienta está bien configurada.

Hace crecer tu negocio teniendo prospección en automático.

………..

DESVENTAJAS

La única que le hemos encontrado es que si no lo configuras correctamente, Instagram detecta el bot como spam y bloquean la cuenta por un tiempo. Estar siempre pendiente de los cambios de políticas de Instagram es importante, y confirgurarlo correctamente, de acuerdo a los cambios que apliquen.

Otra de las desventajas es que no puede elegir un público en concreto por países, edades, etc., cuando ya contacte el bot, has de ser tú quien realice esta clasificación.

………..

CONSIGUE INSTAZOOD PINCHANDO AQUÍ

Puedes conseguir Instazood pinchando en el enlace de arriba 👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

………..

COMO CONFIGURAR INSTAZOOD

………..

.

Te deseamos que esta herramienta sea de gran ayuda para ti y tu negocio.

IBÜÜMERANG ESPAÑA – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto