¿QUÉ ES  Y  PARA QUE SIRVE  MANY CHAT?

ManyChat es un interesante servicio que nos permite crear un bot para nuestras páginas en Facebook sin necesidad de saber programar. Sólo es necesario ingresar con las credenciales de la plataforma de social media y comenzar a crear el bot.

ManyChat permite crear un robot para Facebook Messenger en pocos minutos sin necesidad de programación. Es de fácil uso, por eso es muy recomendada porque no necesita conocimientos técnicos avanzados.

Cada vez que alguien inicia un chat con su página en Messenger, entra en un proceso de embudo, muy útil para ahorrarte trabajo a la hora de explicar tu negocio, y para el usuario tener una respuesta inmediata a la información, venta o servicio. Esto será de utilidad si no hay mucho tiempo para gestionar las emisiones diarias. Se puede configurar mensajes programados de antemano y ManyChat se encargará de enviar contenido en el momento adecuado.

Incluye cifras y estadísticas, y es personalizable para las marcas.

¿DÓNDE LO CONSIGO –  GRATIS O DE PAGO?

Puedes adquirirlo pinchando AQUÍ

Tienes una versión de pago mensual donde evidentemente tienes más prestaciones, aunque consideramos que la versión GRATUITA es muy recomendable y completa para secuencias de embudo y funcional.

¿CÓMO CONFIGURAR MANY CHAT?

Es una herramienta relativamente fácil de configurar, quizás la mayor dificultad esté en saber que texto y de que forma son más efectivos para que cumpla su función de secuencia de embudo. Podrás encontrar tutoriales en la red sin dificultad.

NOSOTROS LO HACEMOS PARA TI

Si quieres que nosotros te lo configuremos en una secuencia completa para varios días de seguimiento, captar a tus posibles prospectos y clientes, contáctanos y nosotros nos encargamos de ello, solo tendrás que darnos permisos en tu fanpage.

ATRAE CLIENTES EN AUTOMÁTICO A TU NEGOCIO.

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti y tu negocio.

IBÜÜMERANG ESPAÑA – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

.