Por qué viajar con un SEGURO DE VIAJES.

Tan simple como que nunca sabes que pueda pasar en cualquier parte del Mundo, aquí te dejamos información de cosas que ocurre y que nuestro seguro de la plataforma de IGO  de cubre a un precio que ni te imaginas

Evacuación médica de emergencia

Si usted o su compañero de viaje sufren una lesión o enfermedad, le proporcionamos la evacuación de emergencia bajo supervisión médica de ser necesario, por los medios necesarios al centro más cercano capaz de ofrecer una atención adecuada. Los servicios incluyen que Global Emergency Travel Services haga lo siguiente: Organizar y pagar el transporte, Organizar y pagar los servicios médicos necesarios, p. ej., el costo del acompañante médico.

Repatriación necesaria médicamente

Global Emergency Travel Services los trasladará a usted o a su compañero de viaje, por cualquier medio necesario, a un centro médico cerca de su residencia, o directamente a su residencia, para la continuación de la atención, siempre y cuando Global Emergency Travel Services los haya evacuado a usted o a su compañero de viaje según se describe arriba o usted o su compañero de viaje se haya estabilizado después del tratamiento para una lesión o enfermedad en un centro adecuado.

Repatriación del cuerpo de la persona fallecida

En el caso del fallecimiento de un socio, Global Emergency Travel Services proporcionará asistencia y dispondrá la repatriación del cuerpo. Los servicios incluyen organizar y pagar para: Encontrar una casa de sepelios para llevar a cabo el servicio de enviar el cuerpo de regreso, transportar el cuerpo a la casa de sepelios remitente y después al aeropuerto, ataúd necesario o camilla para el transporte por avión, coordinación de servicios consulares, obtención de los certificados de defunción, y transporte del cuerpo desde el aeropuerto hasta la casa de sepelios destinataria.

Devolución de vehículos

Global Emergency Travel Services regresará su vehículo a su casa o al lugar del alquiler.

Y todavía hay más

Global E.T.S. le proporciona servicios de asistencia médica, servicios de evacuación/repatriación, servicios de asistencia al viajero y servicios de seguridad personal.

Derivaciones médicas y odontológicas en todo el mundo

Proporciona derivaciones médicas a profesionales médicos en un área geográfica a centros, médicos, odontólogos y otros prestadores de servicios de salud de habla inglesa y estilo occidental.

Información anterior al viaje

Le proporciona información sobre el clima, el viaje, la salud, las vacunas, las restricciones de viaje y los eventos especiales en el destino, todo con solo una llamada.

Depósitos, adelantos y garantías

Se le proporcionarán depósitos, adelantos y garantías a los centros, los hoteles, las aerolíneas, ambulancias terrestres y aéreas y otros proveedores similares para que los socios de Global Emergency Travel Services estén seguros.

Equipaje extraviado

Proporciona ayuda con su equipaje extraviado en tránsito.

Servicios de evacuación de emergencia si hay una situación de amenaza.

Lo asistirá a organizar la evacuación, incluidos la organización de vuelos y procurar visas, y organizaciones como la del transporte terrestre y la del alojamiento. En situaciones más complejas, Global Emergency Travel Services ayuda a organizar prestadores de servicios de seguridad especializados.

Transferencia de información del seguro a los prestadores médicos Para ayudar a prevenir demoras o rechazos de atención médica,

Global Emergency Travel Services lo ayudará con la admisión en un centro hospitalario, por ejemplo, al enviar la información sobre los beneficios del seguro. También lo asistiremos para planificar el alta.

Monitoreo del tratamiento En una emergencia,

Monitorearán de manera continua el estado de un socio internado y proporcionará actualizaciones permanentes a la familia. Según la situación médica y/o geográfica, Global Emergency Travel Services incluso contratará los servicios de médicos de consulta y personal de enfermería matriculados y/u otros profesionales médicos con áreas de conocimiento pertinentes para asistir y monitorear el estado del socio.

Entrega de medicamentos y vacunas

Cuando no esté disponible localmente y sea permisible legalmente, le asistirán en el despacho de medicamentos recentados o vacunas.

Reemplazo de lentes correctivas y dispositivos médicos

Coordinará el reemplazo de las lentes correctivas o de dispositivos médicos si se extravían, son robados o se dañan durante el viaje.

Despacho de médicos/especialistas Si un socio es internado,

Podrá despachar un médico u otro profesional de la salud para asistir en determinar la afección médica.

Transferencia de registros médicos Cuando usted dé su consentimiento,

Asistirá con la transferencia de información y registros médicos a usted o al médico que lo trate.

Actualizaciones permanentes a familiares, empleador y médico Con su aprobación,

Les proporcionará actualizaciones del caso a las personas adecuadas que usted designe para mantenerlas informadas.

Organización de hoteles

Lo ayudará a organizar estadías en hotel y requisitos de habitación antes o después de la internación.

Transporte de un compañero de viaje

Global Emergency Travel Services organizará y pagará el transporte para usted o para su compañero de viaje en caso de que uno de ustedes requiera evacuación o repatriación por una emergencia médica.

Regreso de niños dependientes Si un socio es internado,

Organizará y/o pagará el regreso de hijos y nietos menores de edad a su casa y, de ser necesario, los acompañará con un asistente de viaje.

Visita de familiares o amigos Si un socio es internado,

Organizará y pagará un billete de ida y vuelta para un familiar o amigo de su elección para que lo acompañe. Global Emergency Travel Services también organizará una disposición adecuada de hotel para esa persona y le proporcionará un estipendio de hasta US$100 por día para alojamiento y comida.

Alojamiento de emergencia y/o regreso para mascotas Cuando esté internado,

Organizará para que su mascota reciba alojamiento temporal. Si lo evacuan o repatrían y su mascota queda sin atender como resultado de su lesión o enfermedad, Global Emergency Travel Services organizará y pagará hasta US$500 para que su mascota regrese a su casa o a un centro de alojamiento cerca de su casa.

Asistencia con adelanto de efectivo para emergencias En una emergencia,

Le proporcionará asistencia mediante la organización del reenvío de fondos desde su cuenta, tarjetas de crédito o familiares.

Asistencia con el reemplazo de documentos de viaje extraviados o robados

Global Emergency Travel Services le proporcionará asistencia al organizar el reemplazo de pasaportes, visas, documentos de la aerolínea, certificados de nacimiento y otros documentos relacionados con el viaje.

Referencias legales Si un socio viaja fuera de su lugar de origen y es arrestado, se ve involucrado en un accidente o requiere algún otro servicio de un abogado,

Le organizará la consulta inicial telefónica con un abogado, sin cargo. Global Emergency Travel Services también lo ayudará a conseguir una fianza, de ser necesario. Si se requiere más asistencia legal, el socio será referido a un abogado en el área geográfica adecuada.

Servicios de traducción

Global Emergency Travel Services proporcionará, sin cargo, asistencia en el idioma extranjero por teléfono o por fax. De ser necesario, Global Emergency Travel Services también referirá traductores e intérpretes.

Reenvío y asistencia con mensajes de emergencia Si un socio no puede comunicarse con un empleador, familiar o compañero de viaje,

Global Emergency Travel Services reenviará un mensaje por teléfono o correo electrónico a la otra parte.

_____________________________________________________________

CON EL SEGURO DE GLOBAL EMERGENCY TRAVEL SERVICES de nuestra PLATAFORMA DE VIAJES IGO «IBUUMERANG», lo tienes a un precio que ni te imagines, solicítanos tu acceso a la plataforma privada.

IBÜÜMERANG ESPAÑA – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto