PLATAFORMA PARA GENERAR INGRESOS ONLINE

Aquí encontrarás RECURSOS para GENERAR INGRESOS, SER EL DUEÑO DE TU TIEMPO Y CUMPLIR TUS SUEÑOS.
Te enseñamos a generar TU PROPIO NEGOCIO ONLINE.
SIN FRONTERAS, operamos A NIVEL INTERNACIONAL.

¿CÓMO CREAS TUS INGRESOS?

La plataforma es un espacio creado por la PUERTA 111, donde facilitamos recursos,  para emprender online, que te permitirá tener el dinero que necesitas para desarrollarte como persona y disponer de tu tiempo como tu elijas, estas estructuras nos permiten cambiar el concepto de trabajar para un jefe, por el de crecer, compartir y desarrollarnos con nuestros emprendimientos, dentro de equipos de trabajo colaborativos.

Haciendo lo que más te gusta y aportando tu mejor versión a la sociedad y el entorno.

Puerta 111

¿Para quién es este espacio?

Para todas aquellas personas que deseen GANAR DINERO de una forma ética y con valores, ya sea a TIEMPO COMPLETO o PARCIAL, personas que deseen desarrollarse a nivel Personal y Profesional al mismo tiempo, que generan ganancias para tener cubiertas todas aquellas áreas de sus vidas en total plenitud. Solo para personas con ACTITUD, ILUSIÓN  y MOTIVADAS AL CAMBIO.

No importa si no sabes como hacerlo, el EQUIPO PUERTA 111, junto con la BUSINESS SCHOOL 111, te acompañarán y te llevaran a conseguir tus objetivos durante todo el tiempo que tu elijas.

Te recomendamos que acudas a los eventos de conferencias informativas, tanto presenciales como online, donde te informaremos de lo referente A COMO NOS DESARROLLAMOS, como podemos ayudarte y de que recursos disponemos.

Después juntos y de forma personalizada, te ayudaremos en tu crecimiento personal y profesional.

Hemos elegido EMPRENDER por que es importante desarrollarte en tu mayor potencia y ponerlo al servicio y porque el emprendimiento te da la flexibilidad que los tiempos de cambio que vivimos requiere.

  • Fácil acceso para las personas.
  • Retribución según el valor que aportas.
  • Productos o servicios que ayuden al equilibrio de la persona a nivel físico, mental, emocional y lúdico, de desarrollo y abundancia.
  • Respetuoso con el medio ambiente y los animales, emprendimiento consciente.
  • Retribuciones semanales y mensuales.
  • Para todo lo anterior estarás asistido y acompañado por los profesionales del EQUIPO PUERTA 111.

Puedes empezar en este mismo momento, contacta con nosotros y los asesores se pondrán en contacto contigo para informarte personalmente de todo y comenzar de inmediato con las formaciones, también puedes consultar la pestaña eventos y ver las programaciones de conferencias informativas online o presencial.

EQUIPO PUERTA 111 y BUSINESS SCHOOL 111

El Equipo Puerta 111 y la Business School 111, juntos aportan soluciones y recursos reales a problemas económicos y de desarrollo personal, para personas desempleadas o empleados insatisfechos, a través de modelos diferentes de desarrollo económico y personal.

Disponemos de profesionales y recursos, para formarte en el menor tiempo posible y que puedas tener recursos económicos.

Estamos constantemente buscando, probando e implementando nuevos modelos socio económicos, adaptables a las personas según el problema y la necesidad actual, POR ESO ES TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS TU OPINIÓN PERSONAL.

En la mayoría de los casos, al no ser modelos muy conocidos y no estar habituados a ellos, requerirá de un  aprendizaje y de un periodo de adaptación al sistema en el que te acompañamos siempre, dando a la persona todo lo que necesita para que su cambio y transformación, sea suave, fácil y disfrute de ello.

Obramos con total transparencia en lo que hacemos, nuestra Misión, Visión y Valores siempre puesto en las personas.

NO ES LO QUE HACES, SINO DESDE DONDE LO HACES

NO ES EL MODELO DE NEGOCIO, SINO COMO LO UTILIZAMOS

Actualmente te ofrecemos herramientas y recursos para emprender,

tanto si sabes cual sería tu emprendimiento como si no, siempre online.

NUESTRO OBJETIVO QUE PASES DE MODO SUPERVIVENCIA A MODO DE VIDA MÁS PLENA, dejando el estrés de lado.

DATE LA OPORTUNIDAD

Estos recursos proporcionan, económia, disponibilidad de tiempo y desarrollo personal, 3 derechos imprescindibles PARA TODAS LAS PERSONAS.

CAMINAMOS JUNTOS, tus dudas las resolvemos y tus miedos los transformamos.
SI QUIERES EL CAMBIO Y NO TIENES RECURSOS, SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE UP GRADE.

PLATAFORMAS DONDE GENERAR INGRESOS