LAPONIA Y LA CASA DE PAPA NOEL ☃🎅🏼 IBUUMERANG TSA-VIBERIDE-PRIB

En Rovaniemi, Finlandia se encuentra Laponia, donde está EL PUEBLO DE PAPA NOEL, en el cual surge toda la magia de la NAVIDAD. Justo en la línea imaginaria que marca el Círculo Polar Ártico, este bonachón barbudo tiene su casa. Donde Junto a sus ayudantes elfos preparan los regalos para los niños de todo mundo, así cada 25 de diciembre poder repartir, junto a sus renos, los regalos de navidad.

1

1

Pero durante todo el año trabajan duro por cumplir las ilusiones de millones de personas que mandan sus deseos a la Oficina de Correos Oficial de Santa Claus. Los más pequeños y los que fueron niños un día tienen que marcarse este lugar como imprescindible. Pero tenemos que tener en cuenta que para que nuestros sueños se cumplan, hemos tenido que ser buenos durante todo el año.

1

1

Santa Claus Village, se encuentra a 7 kilómetros de Rovaniemi. El acceso al complejo del pueblo es gratuito. En este lugar se reúnen la Oficina de Santa Claus, la Oficina de Correos Oficial, muchas actividades complementarias y varios hoteles.El acceso en coche es muy fácil, pero para aquellos que prefieran ir en transporte publico también disponen de él.

SOLICITA TU ACCESO GRATUITO DE POR VIDA A

TU PLATAFORMA DE VIAJES Y RESERVAS

Justo enfrente de la oficina de Santa Claus está la Oficina Postal Oficial. Allí están los elfos, ordenando las más de 20.000 cartas al día que llegan desde hasta 192 países del mundo cada día. Desde aquí podrás enviar postales a todos tus amigos y familiares con el sello de la Oficina de Correos y si quieres Santa Claus escribirá una carta dirigida a la persona que tu quieras.

1Aparte de las visitas gratuitas a la Oficina de Santa Claus y al puesto de correos oficial, en Santa Claus Village se pueden hacer otras actividades de pago. Desde la visita a los renos de Papá Noel, pasando por el parque de huskeisexcursiones en moto de nieve o comer en algunos de los restaurantes del complejo.

1

1

Además de poder alojarte en el pueblo de PAPA NOEL, podrás alojarte en un iglú de cristal o en habitaciones entre los árboles. Aunque recomendamos el Snowman World Glass Resort, un complejo de modernos edificios de cristal donde podrás disfrutar de las auroras boreales de noche, Algo absolutamente ¡increíble!.

1

ibuumerang tsa-ibuumerang tsa españa-ibuumerang tsa en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG TSA – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG TSA, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

1

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

1