QUE ESTA VEZ NO TE PILLEN, SE MÁS LISTO Y ANTICÍPATE A LOS ACONTECIMIENTO, PREPÁRATE PARA LO QUE VIENE, RENUÉVATE Y TEN VISIÓN

Pues eso mismo que no te pillen en bragas, ya nos pillaron una vez, si te pillan una segunda con todo lo que sabemos ahora es porque realmente no te has movido o no has tenido la oportunidad de hacer algo que te ayude a anticiparte a los acontecimiento y estar preparado para lo que venga, por eso desde la PUERTA 111, te recomendamos que tengas más de una fuente de ingresos, que opere de forma internacional y que te permita tener flexibilidad, tanto de margen operativo, como de tiempo y espacio, con el menor gasto posible y la mayor rentabilidad sin límites, no es lo mismo que te pille una crisis con ingresos mil euristas (lo siguiente ya es no poder pagar facturas y comer de las ayudas y caritas), a que te pille con ingresos residuales y las cuenta tan llenas como tu mente te permita creer que eres capaz de conseguir, ya que en Ibuumerang no tenemos topes, y el Señor Holton Buggs Ceo Fundador de la compañía que en tiempos pasados a creado más de 40 millonarios, se ha propuesto con su compañía batir todos los records y conseguir millonarios sin limites.

LLEGA UNA NUEVA CRISIS «PREPÁRATE» 😱 IBUUMERANG-IGO-PRIB-BUUM MOBILE-VIBE RIDE «GRANDES ALTERNATIVAS»😃

Si ya tienes un negocio, es muy sencillo, siéntate y escribe los gastos que tiene tu negocio, el beneficio y el tiempo que empleas, después escribe los gastos que tiene Ibuumerang 1.049,95$ en un único pago, y solo 99,95$ mensuales (menos de lo que te gastas en gasolina al mes), y el tiempo que vas a emplearle desde 2 horas al día compatible con otras actividades, y en el otro lado los ingresos que puedes obtener. Si no sabes hacer estos cálculos porque aún no conoces la oportunidad de negocio de Ibuumerang, muy sencillo, llámanos y tendremos una reunión personal contigo para ayudarte con todos los detalles, para que con números reales puedas decidir si Ibuumerang es una de las mejores alternativas a los negocios tradicionales, y además es compatible con cualquier otro negocio.

NUEVA  CRISIS

Supongo que ya estarás al corriente por las noticias, ahora que parecía que empezábamos a remontar un poco la anterior.

IBUUMERANG-IGO-PRIB-BUUM MOBILE-VIBE RIDE

LA VOZ DE GALICIA

Estamos preparados para una nueva recesión? La respuesta de los expertos es que no. O no todo lo que deberíamos tras la fase expansiva de los últimos años, que España no aprovechó para hacer sus deberes y corregir desequilibrios. Con una tasa de paro del 14 % (frente al 8 % con la que entró en la pasada crisis), el país no se ha recuperado aún de la debacle del 2008 y no está suficientemente fuerte como para afrontar una recesión global cuya llegada preocupa.

Las alertas llevan tiempo encendidas. Como recuerda Javier Santacruz, economista jefe del think tank Civismo, «aunque el agotamiento del ciclo es lógico después de los años de crecimiento, se está acelerando por factores externos». La guerra comercial entre Estados Unidos y China, un brexit sin acuerdo, Alemania, Reino Unido e Italia con un pie en la recesión, el frenazo del crecimiento de la eurozona, la incierta política monetaria o la inestabilidad geopolítica mundial son una bomba cuyos efectos España no podrá esquivar sine die, aunque la economía -pese a su desaceleración- siga doblando en crecimiento a la media europea (el 0,5 % en el segundo trimestre frente al 0,2 % de la eurozona). ¿Cuáles son los sectores vulnerables y qué hacer?
Leer más….

EL  MUNDO

Silencio político ante la próxima crisis que amenaza a España.

Los programas electorales de las formaciones no incluyen ni una sola referencia a la crisis que amenaza tanto a España como a la economía mundial

Cerca de un millar de propuestas electorales distribuidas en casi 400 páginas; centenares de promesas de gasto o ahorro, de rebaja fiscal o de subida de impuestos a las empresas y a las rentas altas; y recetas que por momentos se antojan milagrosas ya que aseguran poder acabar con el déficit de la Seguridad Social y subir las pensiones al mismo tiempo. Pero, en cambio, ni una sola referencia a la crisis que amenaza tanto a España como a la economía mundial y que, cuanto se materialice, relegará lo anterior a un segundo plano porque lo primordial será atajar la posible recesión.

Leer más…

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

111111111