Los Mejores Destinos de Otoño en Todo el Mundo

Después del equinoccio de otoño, los vientos frescos comienzan a soplar y señalan el tiempo para algunas de nuestras cosas favoritas: clima de suéter, frutas y verduras de temporada, pasteles calientes, bebidas calientes y, por supuesto, el follaje cambiante. En todo el mundo hay destinos increíbles que albergan la majestuosidad natural de las hojas amarillas, doradas y carmesíes que nos encantan en los meses de otoño. Entonces, si pensabas que tus viajes terminaron cuando terminó el verano, piénsalo de nuevo. Desde los viñedos de Portugal hasta los Alpes del sur de Nueva Zelanda, aquí hay algunos lugares para presenciar las ráfagas de otoño.

Gaspé Peninsula, Quebec, Canada

A lo largo de la costa de Quebec, la caída trae montañas cubiertas de tonos de naranja que contrastan con el mar esmeralda que saludan. Las hojas rojas, naranjadas y doradas bailan en el aire mientras caen de los árboles en las ciudades a lo largo del campo. Los puntos de observación salpican la región para proporcionarle la mejor visualización de este fenómeno anual. Es solo cuestión de tiempo antes de que te cautiven los colores cálidos del paisaje incluso cuando las temperaturas se vuelven más frías. Conviértalo en una aventura, pregúntele a un local dónde está su mirador favorito y haga un viaje fuera de lo común. Camina por las montañas del Parc national de la Gaspesie o admira el hermoso fondo naranja mientras observas ballenas en el Parque Nacional Forillon. Las oportunidades son infinitas y las vistas son impresionantes.

Douro Valley, Portugal

El otoño transforma el valle del río Duero en un mar de rojo, naranja y amarillo a medida que los viñedos en terrazas que se inclinan a lo largo de las orillas del río cambian de color en preparación para el invierno. La luz permanece límpida, las temperaturas se han suavizado y los días son soleados con brisa. Ahora es el momento de visitar algunos de los pueblos y bodegas más populares de la región sin el calor y las multitudes del verano. Con tantas actividades al aire libre, puede disfrutar de paisajes impresionantes mientras realiza una caminata, un picnic o un recorrido por el vino. Le recomendamos que haga una parada en las bodegas locales, ya que se les atribuye la producción de algunos de los mejores vinos de todo Portugal.

Jiuzhaigou Valley, Sichuan Province, China

Se sabe que el valle de Jiuzhaigou de China es hermoso durante todo el año, pero el otoño es el mejor momento para visitarlo. Los cielos son claros, las hojas cambian a colores más cálidos y la infinidad de lagos, estanques y cascadas reflejan los colores a su alrededor. A finales de septiembre, el bosque comienza a convertirse en colores de hojas rojas, doradas y moradas. Estos colores brillantes se reflejan en los lagos teñidos de esmeraldas que se encuentran dispersos por toda la región, creando fondos surrealistas para su caminata de un día. Si está buscando extender su viaje, haga una parada en la base Chengdu Panda, famosa por la investigación y la cría de pandas. Este increíble destino haría que su tan necesitado viaje a China fuera mejor de lo que podría haber imaginado.

.

IBÜÜMERANG ESPAÑA – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto

.