LOS VIERNES Y FINES DE SEMANA «MEETUP»

DIVIÉRTETE  Y  CONOCE GENTE INTERESANTE

PARA TU NEGOCIO

Ocio y Negocio son Compatibles.

.

o

¿QUÉ ES MEETUP?

Es una plataforma en la que los usuarios crean grupos en base a un interés, como emprendimiento, marketing digital, senderismo, coaching, meditación, bicicleta, intercambio de idiomas, las redes sociales o las cartas magic, un sin fin de posibilidades, tanto a nivel empresarial, formación o ocio  aficiones. Todo lo que se os ocurra.

A esos grupos la gente se va uniendo para, principalmente, hacer quedadas físicas o virtuales.

El aspecto “quedada” es uno de los más interesantes de Meetup, ya que la mayoría de estos grupos van mucho más allá de ser simples “foros” y te dan la posibilidad REAL de conocer gente. Es más, cuando creas un grupo te “comprometes” a que haya eventos reales en los que la gente se conozca y se ponga cara.

.¿CÓMO FUNCIONA?

Meetup es GRATIS como usuario, (si quieres crear grupos deberás pagar por el hosting del grupo y la posibilidad de contactar con personas de tu entorno interesadas en tus mismos intereses),  para formar parte de los grupos ya existentes simplemente debes solicitar ser un nuevo miembro.

El que lleve el grupo solicitará que rellenes una serie de información (depende del grupo: una bio, intereses…), y aprobará o no tu entrada en el mismo.

Una vez estés dentro de un grupo, recibirás sus notificaciones, sus futuras quedadas, los anuncios que haga el administrador…

Por lo general MEETUP no es un generador de spam, el usuario es el que tiene que estar un poco “ALERTA” de qué está ocurriendo en sus grupos para no perderse nada.

.

.

BENEFICIOS

Yo conocí meetup por medio de una amigo en Australia y la pena es que fue casi al final de mi tiempo allí, pero es super bueno para conocer personas ya que funciona a nivel internacional.

Es una buena herramienta para conocer comunidades de personas interesadas en tus servicios/ideas/productos cerca de tí, si quieres realizar un networking efectivo y no comercial.

Desde el punto de vista empresarial, podría ser una gran plataforma para lanzar tests de ideas, conectando con influenciadores y clientes potenciales reales. O con tus “fans” más incondicionales. Pero sin olvidar que son “comunidades” y que realmente debemos aportar algo.

Dispone de aplicación móvil.

.

ENLACE A MEETUP  PINCHA AQUÍ

.

Deseamos que sea de gran ayuda para ti y tu negocio.

IBÜÜMERANG ESPAÑA – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto