MERCADILLOS NAVIDEÑOS 🎅🏼🎄 IGO – IBUUMERANG – VIBERIDE

Como cada año, cuando se acercan las fechas de navidad, en las zonas mas emblemáticas de las ciudades se realizan los mercadillos navideños, donde puedes disfrutar de la gastronomía típica de las fechas, así como adornos para tu árbol de navidad o para tu belén, entre otros tipos de adornos típicos de estas fechas, ademas de poder encontrar actividades varias para niños y adultos.

Para todo amante de este tipo de mercadillo y que le guste viajar, comentaremos los mercadillos más bonitos y donde se encuentran, ya que dentro de nuestra plataforma de viajes IGO, os permitirá disfrutar de grandes ahorros.

VIENA: LA CAPITAL DE LOS MERCADILLOS DE NAVIDAD

Viena es la capital europea por excelencia de los mercados de Navidad. En cuanto se acercan las fiestas casi todas las plazas de la ciudad se llenan de casetas de madera en las que se vende desde artesanía local hasta objetos decorativos navideños de lo más variado. La cantidad de luces y esfuerzo que invierten los vieneses en sus mercados de Navidad es increíble y el resultado es espectacular. Tan sólo tienes que dejarte caer por el que ponen cada año frente al Palacio de Schonbrunn o al típico de delante del Ayuntamiento. Si quieres un ambiente algo más relajado pasa por el barrio de Spittelberg o por el mercado de Navidad en Karlsplatz. Toda Austria se vuelca en la Navidad, así que si no encuentras vuelos a Viena inténtalo con Salzburgo o Innsbruc.

NUREMBERG LA CUNA DE LOS MERCADOS DE NAVIDAD

Alemania es la cuna de los mercados de Navidad (o Christkindlesmarkt, en alemán) pero la pintoresca ciudad Núremberg se lleva la palma. Su mercadillo lleva organizándose desde hace más de 4 siglos y está profundamente arraigado. Si te apetece vivir la Navidad de forma intensa acércate y pasea por sus preciosas calles peatonales con aires medievales. La decoración te dejará con la boca abierta… ideal para que, ya que estás, cates algunas de las especialidades locales como las almendras tostadas, las típicas Lebkuchen (una especie de galletas con especias y miel muy decoradas que verás por todas partes) y el Glüwein, el vino caliente especiado.

1TALLIN: MERCADO NAVIDEÑO MEDIEVAL

El entorno medieval del corazón de Tallin (Estonia) se transforma en cuanto la Navidad empieza a asomar la cabeza. El frío y la nieve no son ningún impedimento para disfrutar de uno de los mejores mercados de Navidad de Europa. Tan sólo en la plaza del Ayuntamiento se juntan más de 50 puestos, rodeando al enorme abeto iluminado. Si tienes que hacer algún regalo por estas fechas, encontrarás de todo, pero la artesanía de cristal es tan bonita que no podrás resistirte. Y si tienes hambre no sufras, los estonios saben cómo cuidarse y podrás elegir entre sopas calientes, salchichas, chucrut y muchas más delicias. Todo regado, por supuesto, con vino caliente.

1EL MERCADO DE NAVIDAD MAS GRANDE DE LA REPÚBLICA CHECA SE ENCUENTRA EN PRAGA

El mercado de Navidad de Praga es el más grande de la República Checa y posiblemente el más bonito también. Por poco que hayas visto de su espectacular centro histórico, es fácil entender el porqué de sus atractivos. La ciudad se viste de gala, luz y color esos días y si paseas por la Plaza de la Ciudad Vieja, la plaza Wenceslao y la de la República las tradiciones, la atmósfera brillante y los aromas te seducirán.

1

Recuerda si estas pensando en viajar, todavía no tienes tu acceso gratuito a la plataforma de viajes IGO, solicítanos tu acceso privado.

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

1

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

1

Info: skyscanner