Olga Maroto, puerta 111, el viaje del guerrero de orion, la llave maestra de orion, el oraculo de orion

Un camino lleno de muchas subidas y bajadas, batallas perdidas y otras ganadas, heridas de guerra y sobre todo una ACTITUD , CONSTANCIA Y COMPROMISO INQUEBRANTABLES, SUMADO A PODEROSAS RAZONES ANCLADAS A MI «PARA QUÉ» Y MIS VALORES, me llevan a vivir un viaje DE VIDA Y EXPANSIÓN DE CONCIENCIA, que he cartografiado para que puedas hacer ahora tú el viaje de forma más corta y segura, ya que hay guerreros que mueren en las batallas a prueba error. 

Es algo más que una cuestión de empoderamiento, has de evolucionar o morir en el camino.

El Oráculo de Orión – La Llave Maestra.

 

Mentor y Coach Transformacional de Alto Impacto.

Durante mi vida he realizado tareas muy diferentes y dispares, soy un soldado zapador y una experimentadora nata.

Mujer de acción y aventura, veloz, visionaria, creativa, innovadora y caos.

 

Nunca entendía cual era mi propósito, hasta que un día en medio de una crisis personal me paré hacerme preguntas, preguntas que te llevan a tomar conciencia de donde estás y la necesidad de realizar cambios.

¿Es esto solo la Vida?, tiene que ser todo más fácil, más sencillo.

Y un día escuché… que éramos creadores de realidades, a mi esto me voló la cabeza, si eso se podía hacer yo tenía que aprenderlo si o si.

A partir de ese momento comienza una investigación y experimentación en la que llevo años.

 

He descubierto que estamos en continuo crecimiento y evolución, perfeccionando y expandiendo nuestra esencia y alma dependiendo del grado de conciencia que vamos adquiriendo, hasta llegar a fluir en un equilibrio que nos proporciona una paz interna y desde ahí un nuevo fluir más armónico en la Vida, permitiéndonos no solo ser más felices, estables, equilibrados y Libres, sino también pudiendo crear nuestra realidad eligiendo en cada instante aquello que queremos experimentar.

Estamos avanzando al cambio de un nuevo mundo más Ético y Consciente con un Ser Humano más Evolucionado.

 

Un día se abrieron en mi recuerdos ocultos de mi subconsciente y memoria celular de vidas pasadas en diferentes épocas y la más añorada para mi la de Orión. No fue un tránsito romántico, sino lleno de recuerdos, anhelos y dolor, que a veces me hacia creer si habría perdido la cabeza, no obstante gracias a ello pude dar sentido a todo aquello que a lo largo de mi vida no encajaba, una vez aceptada y amada esa parte de mi naturaleza,  todo fue mucho más armónico.

 

VISIÓN

Estamos en momentos de transición, evolucionando de un viejo paradigma obsoleto a una nuevo.
Esto está provocando un cambios que nos guste o no, nos empuja a tomar decisiones de donde queremos estar, en lo viejo y desaparecer con el tiempo, o en lo nuevo y renovarte como el águila en la transformación de ese cambio.
Tuya es la elección.

MISIÓN

Mi misión es poner al servicio del mayor bien común, todo mi conocimiento y experiencia para aquellos que deseen sumarse al nuevo paradigma, haciéndole más rápido y fácil esa transición, que conlleva el desapego de todos tus viejos egos, a la apertura de la esencia natural y genuina que llevas dentro, descubriendo cual es tu misión para ponerla igualmente al servicio del cambio.

VALORES

Mis principales valores son los ingredientes inquebrantables que a lo largo de los años han creado mis cimientos con:

Amor, Libertad, Honestidad, Coherencia, Respeto, Determinación, Perseverancia, Iniciativa, Liderazgo, Humildad, Contribución.
Ser fiel a mis valores me convierte en lo que soy.

CREADORA DE LA METODOLOGÍA 

“EL VIAJE DEL GUERRERO DE ORIÓN” que incluye todos mis programas…

A LO LARGO DE MI VIDA HE GUIADO + DE 100 PROCESOS PERSONALES

 

Soy consciente que como viajeros y constructores en el tiempo, disponemos de infinitas capacidades que poco a poco vamos abriendo, recordando  y desarrollando de forma más consciente.

Hemos venido a este mundo a experimentarnos, Crecer, Desarrollarnos, y vivir ciclos de una forma Natural.

Es por ello que inicié un camino hacia la exploración de campos nuevos y experimentación que hoy me permiten desarrollar dentro un ámbito multidisciplinar y con infinitas posibilidades creativas, la creación de nuevos caminos, puentes y recursos, para poner a tu disposición y hacer de tu transformación, un tránsito más FÁCIL, RÁPIDO y NATURAL, hacia la apertura de tu maestro interior, que será luego quién te guíe en todos tus procesos de vida.

Hoy quiero compartir esos recursos contigo porque sé que van a transformar tu vida día a día, de una forma más rápida y dinámica.

En toda esta gran aventura de “EL VIAJE DEL GUERRERO DE ORIÓN”, seré la Llave Maestra, el Oráculo de Orión, la voz que te acompañe, te guíe, te arrope, te sujete, te motive, te empuje, seré la voz de tu maestro interior hasta que aprendas a escucharla por ti mismo.

Alea Iacta Est.

HE APARECIDO EN…

7 teleVISION valencia
MADRID EMPRENDE
RADIOSIETE-VALENCIA