NAVIDADES EN DISNEYLAND PARÍS 🏰 IBUUMERANG – IGO – BUUMMOBILE

Que mejor lugar para irte de vacaciones navideñas que al lugar mas mágico de Europa, Disneyland París, un lugar fantástico tanto para adultos como para niños en los que podréis disfrutar de todas las atracciones del parque y de la compañía de cada personaje de Disney así como la ambientación de cada película plasmada en el parque. 

Pero este no es su plato fuerte, lo más importante de estas fechas es la temática de la que se disfraza el parque, una temática navideña muy acogedora y para toda la familia de la que disfrutaremos de diferentes ambientaciones, luces, etc… preparadas solamente para estas fechas.

Podremos disfrutar de los mas encantadores escenarios navideños dentro del parque, donde los personajes Disney desfilan por las calles en carrozas decoradas con deliciosos adornos navideños. Baila al alegre son de las cañas de azúcar, los hombres de jengibre y otras dulces sorpresas navideñas en un maravilloso ambiente invernal.

PERSONAJES DISNEY DESFILAN POR LAS CALLES CON CARROZAS NAVIDEÑAS

Escucha el tintineo de los cascabeles de los trineos mientras las Parejas Reales Disney se encuentran con Santa Claus, Mickey, Minnie y muchos otros amigos mientras entonan canciones navideñas y decoran e iluminan el árbol gigante de Town Square.

No podemos olvidarnos de nuestras princesas favoritas, las princesas Disney, las cuales estarán vestidas para la ocasión en el Castillo Real del Parque Disneyland para disfrutar del Deslumbrante Vals de las Princesas. ¡Ponte tus mejores galas y no te lo pierdas!

Dentro de este fantástico mundo, no puede faltar Santa Claus el cual podremos visitar, junto a los personajes Disney vestidos con ambiente navideños, para que todos nuestros deseos se cumplan.

PODREMOS VISITAR A SANTA CLAUS Y A LOS PERSONAJES DISNEY VESTIDOS PARA LA OCASIÓN

Ven a celebrar la Navidad en Disney Village, donde los espectáculos festivos, un tradicional mercado navideño y un espectáculo navideño con cena logran la Nochevieja más mágica que hayas podido soñar.

No podemos perdernos la fiesta del 31 de Diciembre donde el  Parque Disneyland, se iluminará con emocionantes luces para que puedas celebrar el Fin de Año y entrar en el Año Nuevo de la forma más mágica posible.

DENTRO DE LA PLATAFORMA DE VIAJES IGO PODRÁS RESERVAR A LOS MEJORES PRECIOS (SOLICITA TU ACCESO GRATUITO)

Por último,en Ibuumerang disfrutaremos de nuestras propias habitaciones de hotel totalmente decoradas para la ocasión, y donde nuestro sueño Navideño se completa.

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

1

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

1