¿Porqué a una Compañía como Ibuumerang, se la tacha de Estafa o se manipula el encabezado de una noticia confundiendo o creando morbo y sensacionalismo?

Todos aquellos que no saben como hacer en su negocio su propia atracción de público o se quedaron sin ideas, utilizan estas estratagemas para crear morbo y curiosidad y que la gente entre en sus webs con la única intención de atraer tu atención para que compres, adquieras sus productos o servicios, visualices la publicidad que incorporan (por la que les pagan los esponsor),  y  al mismo tiempo posiciones su página web. Ni tan siquiera entran a formar parte de las compañías como Ibuumerang.

Este hecho lo puedes comprobar con mucha facilidad, tanto en este mismo post, el morbo que genera tanto la imagen como el título.

⛔ ESTAFA – IBUUMERANG o IBÜÜMERANG – LEGAL ✅

Si entras en grandes compañías verás que también se da este caso, poniendo el nombre y detrás la palabra Estafa compruébalo por favor, Apple estafa, Google estafa, Corte Inglés estafa, Whatssap estafa….

Todos sabemos de la importancia del posicionamiento en Internet, por eso en todas las GRANDES y BUENAS compañías como Ibuumerang, que se sabe tendrán o tienen un gran impacto en las personas y los negocios (generan mucho tráfico en la red), siempre hay personas que lo utilizan como estrategia para su propio posicionamiento, redirigir ese tráfico a sus webs para en realidad posicionarse ellos, anunciar y vender sus productos o servicios, cuando ni tan siquiera han entrado en la compañía Ibuumerang.

.

¿ERES CONSCIENTE O INCONSCIENTE DEL DAÑO QUE ESO GENERA?

Lo que esta gente no se si son conscientes es del daño que hacen no solo a las compañías como Ibuumerang, sino a todas aquellas personas que dadas las situaciones de crisis están buscando alternativas buenas para el cambio, confundiéndoles, generándoles y alimentando sus miedos e impidiéndoles tomar una decisión correcta al implantar las dudas en sus mentes cuando estos negocios multinivel como Ibuumerang son legales y están cada vez más al alza porque permiten una serie de Beneficios y Ventajas que otros negocios o empleos no te pueden dar.

.

¿EN QUIÉN DEBO CONFIAR?

En la persona que te lo ofreció si es una conocido o amigo y sobre todo en ti mismo y en tu capacidad de tomar la responsabilidad de averiguar la legalidad de la Compañía Ibuumerang y la veracidad de la noticia. Solicita documentación de legalidad de Ibuumerang. Infórmate bien antes, es un negocio y esta es la mejor manera de empezar y asumir la responsabilidad de lo que vas a emprender en Ibuumerang, solicita testimonios tanto de la linea de negocio como de los productos o servicios, IGO de viajes, o los proyectos que están lanzando Buum Mobile, Vibe Ride y la visión de todo lo que nos trae Holton Buggs.

.

¿EL MULTINIVEL ES SEGURO Y LEGAL EN ESPAÑA?

Mejor que te lo cuenta una profesional en leyes, la abogada Susana Rodríguez.

.

NETWORK MARKETING EN LAS UNIVERSIDADES

.

.

¿IBUUMERANG, EL NETWORK MARKETING – MLM – MULTINIVEL ES UNA GRAN OPORTUNIDAD?

Sin duda ninguna.

.

111

111

¿ENTONCES IBUUMERANG ES UNA GRAN COMPAÑÍA Y UNA EXCELENTE ALTERNATIVA?

Por supuesto! es la compañía número 10 a ninvel mundial entre todos los sectores no solo el multinivel con mayor crecimiento, en solo su pre-lanzamiento en apenas 6 meses a batido todos los records acercándose a lo que se llama la curva del crecimiento masivo MOMENTUM, en este corto espacio de tiempo y para que entiendas la importancia normalmente las compañías tardan entre 6 a 10 años en llegar a ese momento de expansión, nosotros estamos entrando ya, por eso el posicionamiento es importante, no dejes pasar la oportunidad, INFÓRMATE.

.

.

LAS ÚNICAS BARRERAS LAS QUE TE PONES A TI MISMO

111

.

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

111

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

111

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto-the venus project

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti y tu negocio.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto