NUEVA ZELANDA EL PARAÍSO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS ✈🧝‍♀ IGO – IBUUMERANG

Sabes que siempre has querido ir, ¿verdad? Nueva Zelanda es un país cautivador que realmente tiene algo para todos, ¡desde aficionados al vino hasta entusiastas de la vida silvestre! Imagine caminar por un glaciar por la mañana, ir a la playa esa misma tarde y luego terminar el día degustando comida única. En Nueva Zelanda, todo esto es posible. Podrás visitar el Parque Nacional Mount Cook dónde el legendario Sir Edmund Hillary entrenó para ascender al Monte Everest. Podrás ir con gente muy afín a ti, para pasar unas vacaciones de lujo y a los mejores precios gracias a nuestra plataforma IGO de Ibuumerang.

El paisaje está fuera de este mundo

Es espectacularmente impresionante: si has visto la película, El Señor de los Anillos, sabes que es un motivo suficiente para visitar este paraiso. Las montañas, las costas escarpadas, los lagos prístinos, los fiordos y los volcanes ofrecen mucho para deleitar tus ojos. Explora las cascadas y el área de vida silvestre del famoso Milford Sound en kayak o barco. Y para un fenómeno único, visita las cuevas de gusanos luminosos Waitomo, iluminadas naturalmente por miles de gusanos luminosos.

  

Hay tantas aventuras para elegir

En un país con un paisaje tan diverso, donde hay miles de oportunidades para saciar tu adrenalina. Nueva Zelanda es el lugar de nacimiento del puenting. Si eso no es lo tuyo, todavía hay muchas actividades que te ofrece la plataforma IGO, desde senderismo y esquí hasta kayak y surf. Sal 2 horas fuera de Christchurch para experimentar rápidos de clase 5, en aguas bravas.  las estaciones se invierten con respecto al hemisferio norte, así que si quieres esquiar, planifica tu viaje desde mediados de junio hasta principios de octubre. Para algo más relajado, puedes realizar un Hobbit tour y visitar el país de Frodo. La encantadora ciudad de Matamata y sus hogares Hobbit donde se filmo parte del El Señor de los Anillos.

El vino es de clase mundial

Aproveche el vino de mayor fama mundial en las regiones de Marlborough y Hawke’s Bay . Ubicada en el extremo noreste de la Isla Sur, Marlborough es la región que puso el vino de Nueva Zelanda en el mapa, específicamente el sauvignon blanc. Para una verdadera joya, echa un vistazo al viñedo de Cloudy Bay. Puedes mantenerte bastante ocupado realizando las rutas del país del vino, pero si no tienes tiempo, hay muchos restaurantes de primera categoría en Auckland, Wellington y Christchurch que sirven vinos locales que dan una buena combinación con mariscos frescos.

La vida silvestre representa el 95% de la población

Encontrarás vida silvestre única, desde el pájaro kiwi nocturno (no es solo una fruta) hasta el pingüino más pequeño del mundo (pingüino azul) junto con una gran variedad de animales marinos, lagartos e insectos para satisfacer al amante de la naturaleza que hay en ti. Sin depredadores terrestres, a excepción de las aves rapaces, las aves se han convertido en una mezcla de aves no voladoras y aves del bosque melódico. Como resultado, es posible que muchas aves en Nueva Zelanda vengan a verlo cuando caminen por los bosques, ya que para ellas no te ven como una amenaza. Haga un recorrido de observación de vida silvestre para ver pingüinos: hay 6 especies diferentes en el país.

La hospitalidad es sobresaliente

Por último, pero no menos importante, la gente y la cultura,  es predominantemente europea y de influencia maorí. La cultura maorí es rica y variada e incluye artes tradicionales y contemporáneos. En todo el país se practican artes tradicionales como la talla, el tejido, el kapa haka (actuación grupal), el whaikorero (oratorio) y el moko (tatuaje). Donde quiera que vaya, comprobará que las personas son increíblemente acogedoras. Quién sabe, puede que termines volviendo a visitar a tus nuevos amigos «Kiwi».

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto