PLATAFORMA EMPRENDEDORES

UN ESPACIO CREADO PARA EMPRENDEDORES, IMPULSAMOS TU NEGOCIO, TE HACEMOS VISIABLE ANTES LOS INVERSORES, CLIENTES POTENCIALES Y CREAMOS DENTRO DE LA COMUNIDAD, COLABORACIONES Y SINERGIAS.

PREGÚNTANOS COMO.

¿QUÉ ES UNA STARTUP?

Una Startup es una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente.

Qué es una Startup y cómo funciona éste nuevo modelo de negocio. Se denominan startups en el mundo empresarial a negocios que están arrancando y son parte de una idea innovadora.

Puerta 111

¿Qué es la plataforma de Emprendimiento Startup?

Es un espacio donde puedes ofrecer tu idea y proyecto a los inversores de la PUERTA 111, con el fin de Materializar, ese proyecto que nace de tus Sueños..

Beneficios y Ventajas

Nosotros hacemos aquello que a ti te genera más carga, buscamos la financiación y te ayudamos al desarrollo del proyecto, además de impulsarlo de cara a clientes potenciales y perteneciendo al grupo de colaboradores y sinergia de la PUERTA 111.

Esta puerta consta de 3 servicios

  • IDEAS, que tienes pero no sabes como aterrizarlas ni desarrollarlas, te facilitamos al profesional que hará que tu proyecto se pueda desarrollar en portafolio.

  • Te ayudamos a la PUESTA EN MARCHA de tu proyecto a través de recursos e inversores. oNLINE.

  • Anuncia tu proyecto Y LO HACEMOS VISIBLE A LOS INVERSORES.

Te ayudamos a CREAR TU IDEA DE NEGOCIO y te hacemos visible ante los posibles inversones si lo necesitas.

Hazte visible ante clientes potencias que realmente necesita sus productos o servicios. Crea un código descuento para nuestros referidos.

Crea un código descuento para nuestros referidos.

LOS GRANDES Y PEQUEÑOS CAMBIOS LOS GENERAN LAS PERSONAS QUE TIENEN IDEAS, SUEÑOS Y SE ATREVEN A CUMPLIRLOS.

TESTIMONIOS

Nombre persona

TESTIMONIOS

Nombre persona2