«PRIB» LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE IBUUMERANG (PLATAFORMA TECNOLÓGICA) 🌀

Nuestra inteligencia artificial en Ibuumerang se llama PRIB, como Amazon tiene Alexa o Apple tiene a Siri, pues en Ibuumerang tenemos el PRIB.

111

111

INGRESOS RESIDUALES PERPETUOS

Holton Buggs quería crear en su compañía IBUUMERANG unos verdaderos INGRESOS RESIDUALES PERPETUOS y lo ha conseguido, en inglés (perpetual residual income builder), de ahí vienen las siglas del PRIB, y que mejor que darle este nombre a la inteligencia artificial de Ibuumerang.

111

111

¿CUÁL ES LA MISIÓN DEL PRIB?

Se encarga de rastrear las acciones de los clientes de la compañía IBUUMERANG con el fin de ofrecerles los servicios que realmente desean a mejores precios y a ser posible mejorando el servicio. Esto ofrece una experiencia de primera clase tanto a los clientes como a los distribuidores, no teniendo que encargarse estos últimos de vender a los clientes ni estar pendientes de lo que necesitan, se les da máxima calidad, rapidez y mejor servicio ese es nuestro PRIB.

111

111

¿EN QUE MÁS NOS AYUDARÁ EL «PRIB»?

Próximamente el PRIB de IBUUMERANG , también se encargará de la formación intensiva en los primeros 10 días de los nuevos distribuidores de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA IBUUMERANG, garantizando así el método de éxito de la compañía y la misma praxis de sus distribuidores a la hora de ejecutarla.

Como podemos ver al señor HOLTON BUGGS no se le escapa nada, todo lo hace con lo mejor, a lo grande y con la gran visión de favorecer a todos, clientes, distribuidores y la propia compañía, esto distinge y diferencia su liderazgo dentro de IBUUMERANG.

111

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

111111111