TURISMO Y GOLF 🏌‍♂ ⛳ 🏌‍♀ IGO – IBUUMERANG – PRIB

El turismo y el golf juntos forman una variante turística que cada día suma una gran cantidad de seguidores.  En las últimas décadas, las cadenas hoteleras más famosas del mundo se han dedicado a atraer a este sector de turistas a grandes complejos hoteleros y golf resorts que combinan a la perfección deporte con naturaleza.

111

111

Este tipo de turismo esta enfocado principalmente a aquellas personas que practican este deporte. Los zonas del planeta más dedicadas a este deporte son Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido. Pero esto no se queda solo aquí, En la Riviera Maya y Cancún se han instalado 14 complejos hoteleros que ofrecen a los deportistas atractivos campos. Lo mismo sucede en los Emiratos Árabes Unidos. Por ejemplo, entre los lugares más turísticos de Dubaí existen 10 campos de golf, siendo Jumeirah Gols Estates el más prestigioso.

GOLF + TURISMO = VACACIONES DE LUJO

Es un deporte que engloba un público más maduro o personas emprendedoras con un tiempo libre amplio, debido a que se necesita emplear cierto tiempo en el desarrollo de esta actividad la cual te puede llevar más de 4 horas al día.

111

111

A parte de jugar al golf en hoteles de lujo o lugares espectaculares, podemos realizar actividades dentro del país que hayamos elegido como conocer el propio país su paisaje, su cultura, su historia y poder tener unas vacaciones de lo más completas.

CONOCER MUNDO MIENTRAS PRACTICAS TU DEPORTE FAVORITO

No tenemos que olvidar la cantidad de dinero que mueve el golf, aproximadamente 17 mil millones de dolares. Como socio de Ibuumerang y la plataforma de IGO esto me permite viajar a los mejores precios a la vez que refiero viajes y puedo obtener una remuneración de todo esto y poder dedicar mas tiempo a actividades como el golf y el turismo, si quieres saber cómo ponte en contacto con nosotros.

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

111111111

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto- THE VENUS PROJECT

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto