Nos complace presentarles al equipo de documentales de S.O.U.L. que vinieron en 2017 para filmar un documental que produjeron. Estamos entusiasmados por su lanzamiento a fines de 2019. A continuación, encontrarán una invitación para ver el tráiler de su nuevo documental sobre The Venus Project, que incluye la última entrevista con Jacque:

Mensaje del equipo documental de S.OU.L….

Cuando cruzamos todo el país para conocer y entrevistar a Jacque y Roxanne, dos de nuestros héroes personales, no teníamos idea de que nos estaban regalando la que sería la última entrevista de la vida de Jacque. Sabiendo que habían pasado años desde la entrevista anterior, lo dio todo, a pesar de haber sufrido la enfermedad de Parkinson durante años. Al estar tan conmovidos con su presencia, y como un tributo al esfuerzo que hizo, sentimos que estas entrevistas merecían ser la base de un documental.

Si bien ya están familiarizados con el trabajo sin precedentes de Jacque, lo más probable es que nunca lo hayan escuchado hablar con tanta compasión y ternura, como si compartiera las últimas palabras de sabiduría de su brillante abuelo. Y para aquellos que lo vean y estén recién descubriendo a Jacque, Roxanne, la Economía Basada en Recursos, y todo lo que puede significar para nuestro futuro, sus corazones seguramente sentirán la calidez del poderoso mensaje que esta película puede brindar.

«Un mundo que vale la pena imaginar – Jacque Fresco, El Hombre con un Plan»

coprotagonizado por Roxanne Meadows, también incluye una multitud de animaciones de The Venus Project y material de archivo nunca antes visto. Todo esto fue posible gracias a que le entregamos el trabajo de edición a nuestro más antiguo voluntario Joel Holt, quien ya había realizado trabajos de edición en otros documentales de producción propia de The Venus Project.

Debido a que usted es un partidario leal de The Venus Project, podrá disfrutar de imágenes exclusivas del tráiler de la película.

Las canciones de la banda sonora de la película, una de las cuales está dedicada a Jacque, están disponibles aquí.

El fundador de S.O.U.L , y productor ejecutivo de la película, Evan Gary Hirsch, ha prometido una subvención de $ 25,000 para recaudar junto con el lanzamiento de la película este otoño. Únase a la Tribu S.O.U.L. para obtener más información y seguir los emocionantes desarrollos aquí.

 

THE VENUS PROJECT
Más allá de política, pobreza y guerra.

Una nueva visión para la humanidad

www.resourcebasedeconomy.org

Más información:
https://www.thevenusproject.com/resource-based-economy/

Reloj:
https://www.youtube.com/user/thevenusprojectmedia

Escucha:
https://www.thevenusproject.com/store/c/e-lectures/

Leer:
https://www.thevenusproject.com/learn-more/recommended-books/

Únete:
https://www.thevenusproject.com/become-a-volunteer/

En Agradecimiento a Jacque Fresco, Roxanne Meadows y todos los voluntarios a nivel Internacional.

THE VENUS PROJECT – PUERTA 111

– ONE OM Project – 

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

———————————————————————————