«VIDE RIDE by IBUUMERANG», SERVICIOS TRANSPORTE VTC 🚗🥇

Próximo día 6 de Diciembre lanzamiento oficial del servicio de transporte VTC «Vide Ride de IBUUMERANG».

111

¿QUÉ ES UN SERVICIO DE TRANSPORTES VTC?

Un vehículo de transporte con conductor (VTC) o vehículo de turismo con conductor, es un vehículo con chofer que traslada uno o varios pasajeros que quieren desplazarse desde un lugar de origen a otro de destino.

Estamos seguros que si te decimos Uber, sabrás perfectamente de que hablamos, pues ahora el Sr. Holton Buggs, desde su compañía Ibuumerang, nos trae una aplicación con nuestro propio servicio VTC, «Vide Ride».

Primero fueron los Viajes con IGO, después el anuncio de la telefonía BUUM MOBILE, y ahora el servicio de transporte VIDE RIBE, compañías compradas por el Sr. Holton Buggs totalmente libre de deudas. Pero esto no acaba aquí, ya sabemos que hay en pre-lanzamiento otros 3 servicios más que nos anunciarán para primavera, simplemente JUSTDIFFERENT.

111

ASÍ VA A FUNCIONAR EL SERVICIO y nos lo cuenta D. LUIS VENTURA

111

Tres formas de ganar dinero con Vide Ride by Ibuumerang:

Ser Conductor.

Crear un equipo de Conductores.

Enviar GRATIS la App a tus contactos..

111

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez marotoNEGOCIOS RENTABLES

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

111111111