WHATSAPP COMO CREAR UN ENLACE DIRECTO 📲

Hoy queremos hablaros de algo muy útil como es crear un enlace directo y corto que lleve a las personas directamente a la ventana de tu whatsapp, donde puedes atender a las personas que lleguen sin tener que realizar llamadas o que ellos te llamen.

111

¿PORQUÉ ES ÚTIL?

Es muy útil sobre todo para emprendedores que públican sus teléfonos en redes sociales, es más fácil pegar el enlace, y así tus posibles clientes no tienen que entrar en sus teléfonos, grabarte como contacto para enviarte un whatsapp, es mucho más rápido con un enlace directo. (Al cliente hay que darselo fácil).

También evitamos que nuestro número este expuesto para personas que no quieran hacer un uso correcto de él.

Si tienes mercado internacional o contactos en el extranjero, es bueno por el cambio horario no te sonará el tfno a horas intempestivas y si conectas un bot a tu whatsapp estarán atendidos de inmediato.

111

111

¿CÓMO CONSIGO UN ENLACE PARA MI NÚMERO DE TELÉFONO?

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Vilma Nuñez por el servicio que nos facilita gratuito en su web para hacerlo.

Es muy sencillo solo tienes que leer las instrucciones.

111

111

¿CÓMO ACORTAR UN ENLACE O LINK?

Estupendo ya tenemos nuestro enlace directo al whatsapp, pero estéticamente es muy largo para postear en redes sociales, ahora te enseñamos como usar Bitly, para acortar URL, ENLACES o LINKS, ya sea para esta situación o cualquier otro enlace que desees acortar.

111

111

Introduce tu link o enlace en la casilla que indica «SHORTEN YOUR LINK», dale al botón de la izquierda de «SHORTEN» y ya lo tienes !!!

111

ibuumerang-ibuumerang españa-ibuumerang en español-igo-prib-buum mobile-vibe ride-holton buggs-equipo puerta 111, puerta 111, olga maroto grande, jesus gonzalez maroto- THE VENUS PROJECT

Te deseamos que sea de gran ayuda para ti.

IBÜÜMERANG – EQUIPO PUERTA 111

Olga Maroto Grande – Jesús González Maroto

¿CÓMO CONSEGUIR DESCUENTOS EN VIAJES?

Ahora puedes conseguir grandes descuentos dentro de nuestra PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VIAJES IGO – IBUUMERANG, de forma «GRATUITA DE POR VIDA AHORA», solicítanos un código, y al activarlo obtendrás descuentos hasta el 35% y 70%*, y por activar el código contribuyes a la donación de 30 días de alimentos para niños desde la BUUM FOUNDATION.

111

¿QUIERES TRABAJAR GANANDO DINERO EN EL SECTOR TURISMO Y SERVICIOS?

Si, ahora puedes hacer de ello tu medio de vida, con una baja inversión, desde 18 años sin límites es para todos, no es necesario experiencia nosotros te formamos desde la BUSINESS SCHOOL 111, ESCUELA DE NEGOCIOS, totalmente GRATIS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO, además de una serie de beneficios y ventajas extra como módulo de marketing digital, embudo de ventas, bot de prospección.

Infórmate sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad.

111